Wired Productions comienza una campaña de un año para aumentar la concienciación sobre problemas de salud mental

Wired Productions, editora y desarrolladora independiente de juegos, se complace en anunciar el inicio de una campaña de un año para ayudar a aumentar la conciencia y llamar la atención sobre la importancia de los problemas de salud mental.

Esta toma de conciencia se está llevando a cabo en asociación con TakeThis, Inc, una organización benéfica sin fines de lucro que busca informar a las comunidades sobre temas de salud mental para proporcionar educación sobre diversos trastornos mentales y reducir el estigma asociado con enfermedades mentales.

Durante el próximo año, Wired Productions se embarcará en una serie de actividades, incluyendo una próxima semana de paseo en bicicleta, para ayudar a financiar los servicios vitales ofrecidos por TakeThis, comenzando con una iniciativa que regalos un porcentaje de las ventas de The Town of Light. Los detalles completos de las actividades serán anunciados en las próximas semanas.   “Aunque las cuestiones relativas a la salud mental empiezan a hablarse más abiertamente, el trabajo de concientizar a la opinión pública está lejos de ser completo”, dijo Leo Zullo, director general de Wired Productions. “Nuestro objetivo para el próximo año es traer la financiación muy necesaria a socios como TakeThis, así como otras organizaciones benéficas que operan a nivel local, nacional e internacional.

La comunidad de los juegos es un colectivo tan cariñoso, y agradecemos su ayuda en ayudarnos a traer estos servicios de apoyo tan necesitados a aquellos que más lo necesitan “.   “El estigma en torno a discutir la salud mental existe. Ver a las compañías, como Wired Productions, en nuestra comunidad de juegos tomar medidas positivas para asegurar que la gente sepa que son seguros discutir estos temas, y que deberían discutirlos, es una gran victoria “, agregó Shannon Gerritzen, Director Ejecutivo de TakeThis, Inc. “Nos sentimos honrados de asociarnos con Wired en esta iniciativa. Le decimos a la gente todo el tiempo que está bien decir: ‘Hoy no estoy bien’. Este esfuerzo nos ayuda a amplificar ese mensaje y estamos agradecidos por la plataforma “.

Basada en una extensa investigación e inspirada en hechos reales, The Town of Light se interpreta a través de los ojos de ficción de Renée, una niña de 16 años que sufre de los síntomas de la enfermedad mental. Ella está buscando respuestas a las muchas preguntas de su pasado, mientras explora y descubre el lugar donde pasó la mayor parte de su juventud. Lo que sucede a continuación es un viaje oscuro y emocional en el que las líneas de entretenimiento interactivo, narración de cuentos y la realidad a menudo tienden a difuminarse.

arlenemusume

Arlenemusume

2da al Mando en Gamecorner, Nintendo Girl asumida, Loca de los gatos con honores, Jugona desde que pude tomar un control. Amante de los juegos de puzzles y musicales, Animal Crossingera, todos mis vecinos son gatos. @arlenemusume

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>