Vota por los mejores videojuegos del año en los “Premios Movistar FestiGame”

El mundo de los videojuegos tiene su propia premiación en FestiGame 2017: los “Premios Movistar Festigame”.

Año a año FestiGame reúne los mejores títulos de esta industria para que todos los asistentes puedan disfrutar dichas novedades y  lanzamientos. Por ello, Movistar seleccionará los mejores juegos lanzados entre agosto 2016 – agosto 2017, en 10 categorías disponibles,  donde se podrá votar y elegir los favoritos. Los ganadores de cada categoría estarán presentes en FestiGame 2017 en el nuevo stand de Movistar, donde el público podrá interactuar con ellos y jugarlos.

Desde el 24 de mayo hasta el 26 de julio (todos los miércoles entre las 18:00 y 21:00hrs) los jugadores podrán votar desde el Facebook de FestiGame a través de una actividad vía Facebook Live. Así, entre las personas que participen, en cada una de las votaciones, se sortearán 2 entradas Abono para FestiGame. Al terminar las 10 elecciones, todos los que participaron podrán acceder al sorteo de 2 entradas Gamer Pack.

Las categorías para escoger los mejores videojuegos del año son “Mejor Juego”: Racing, Fighting, Kids, Shooters, Indie, Sports, Open World, Action, Horror y RPG, y en ellas,  tendrás la oportunidad de votar por tu favorito en los Premios Movistar FestiGame. ¡Vota y además participa por las entradas disponibles!

Ya lo sabes, los videojuegos y el entretenimiento tienen su propia fiesta en ¡FestiGame! Del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas ya a la venta a través del sistema Ticket Pro.

Descarga la App Club Movistar y adquiere tus entradas a FestiGame 2017 con un 20% de descuento en la primera preventa de entradas. Válido hasta el 31 de mayo.

 

arlenemusume

Arlenemusume

2da al Mando en Gamecorner, Nintendo Girl asumida, Loca de los gatos con honores, Jugona desde que pude tomar un control. Amante de los juegos de puzzles y musicales, Animal Crossingera, todos mis vecinos son gatos. @arlenemusume

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>