Ultimas novedades de Bandai Namco

 

Como siempre Bandai Namco siempre nos trae novedades y nueva información sobre los títulos que están pronto a salir al mercado, es por eso que les traemos un resumen con la ultima información para que no se pierdan nada!

Crea tu propio ninja en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

 

Por primera vez en la serie NARUTO, los jugadores podrán crear su propio ninja gracias a un sistema de avatares. Esta funcionalidad les permitirá personalizar su luchador con diferentes peinados, atuendos y habilidades basadas en distintos estilos de pelea.

Estos ninjas personalizados podrán librar combates contra grandes personajes del universo NARUTO incluyendo tres nuevas figuras de la franquicia que se anuncian para el juego: Boruto, Shikamaru, y Choji.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER saldrá a la venta en Sudamérica en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía STEAM.

 

Nuevo tráiler e imágenes de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Este nuevo trailer presenta diferentes personajes con los que podrás jugar, como Constanze Amalie, Sucy Manbavaran, Lotte Yanson, Amanda O’Neill y Jasminka Antonenko, y sus respectivos ataques mágicos.

 

Adelanto exclusivo de Project CARS 2

La pasión por el automovilismo nunca antes tuvo un exponente con ribetes tan realistas como en Project CARS 2, título que saldrá a la venta en Sudamérica el próximo 22 de septiembre para distintas plataformas, y que para calentar motores tuvo un adelanto exclusivo en Sudamérica con paradas en Chile y Brasil.

Además de la diversa gama de automóviles, entre las que destacan modelos de escuderías tan emblemáticas como Ferrari, Porsche y Lamborghini, en Project CARS 2 los jugadores podrán encontrar distintos circuitos y una amplia variedad de modos de carrera, junto con un optimizado sistema de conducción de vehículos y controles mejorados.

 

“Estas características, acompañadas por un sorprendente apartado visual, fueron desarrolladas para que los jugadores puedan subir y conducir cualquier auto, en cualquier pista y en cualquier momento, independiente de su nivel de habilidad”, agrega Viljoen.

 

Project CARS 2 saldrá a la venta en Sudamérica el próximo 22 de septiembre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

 

Nueva Entrega en la franquicia SAO: Sword Art Online: Fatal Bullet

 

Este título incluye, por primera vez en la saga, acción con armas de fuego en tercera persona, que se combina con la clásica jugabilidad que sus fanáticos conocen y aman.

El juego contará con una nueva historia original supervisada por el creador de Sword Art Online, Reki Kawahara, que lleva a los jugadores al mundo de “Gun Gale Online”, que viéramos en la segunda temporada del anime ya mencionado. Desarrollado por Dimps, este título presentará paisajes inmersivos así como también escenarios y texturas muy detalladas, gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

 

Nuevo tráiler de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM

El nuevo avance está centrado en Roland, un residente de otro mundo llamado Ichi no Kuni, quien es transportado a Ni no Kuni y se convierte en un compañero de aventuras de Evan Pettywhisker, protagonista del juego, el depuesto rey del reino de Ding Dong Dell.

El tráiler también presenta a Nerea, la hermosa reina de la tierra de Thalassea y su consultor, Leander.

Importantes novedades para DRAGON BALL FighterZ

Luego de la espectacular recepción que tuvo en la E3 2017, donde ganó el premio de los Game Critics Awards como mejor juego de pelea, la expectativa alrededor de DRAGON BALL FighterZ no ha parado de crecer y hoy tenemos novedades realmente espectaculares para todos los fans impacientes por jugar a este título.

Estas novedades tienen que ver con los detalles acerca de la edición de coleccionista del juego, contenido extra para quienes lo preordenen e información sobre su beta cerrada.

La edición de coleccionista de DRAGON BALL FighterZ se venderá por un precio de 139 dólares e incluirá lo siguiente:

  • Copia del juego DRAGON BALL FighterZ
  • Estatua de 18 centímetros de Goku con coloración exclusiva “manga dimension”
  • Caja metálica
  • Tres imágenes de arte
  • Caja contenedora “CollectorZ” para colocar todos los elementos ya mencionados

DRAGON BALL FighterZ tendrá el siguiente contenido extra para quienes preordenen la versión física del juego:

  • Dos personajes desbloqueables  (SSGSS Goku y SSGSS Vegeta)
  • Dos avatares exclusivos para el lobby del juego

Las inscripciones para la beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ (comenzaron el 22 de agosto)

Los jugadores podrán inscribirse por una oportunidad para participar en la beta cerrada deDRAGON BALL FighterZ para Xbox One a través del programa Xbox Insider. Quienes lo quieran hacer en PlayStation 4 deberán hacerlo ingresando en el siguiente link:https://www.bandainamcoent.com/news/dragon-ball-fighterz-closed-beta-application y seguir los pasos que se detallan en dicho sitio web.

La beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ estará disponible los días 16 y 17 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. El juego saldrá a la venta a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Listo! con esto estas informado de todas las novedades de Bandai Namco, pero no te separes de Gamecorner.cl, ya que estaremos publicando mas noticias y mas novedades que podrian interesarte, siguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @GamecornerCL

y buscanos en Facebook como GamecornerCL

arlenemusume

Arlenemusume

2da al Mando en Gamecorner, Nintendo Girl asumida, Loca de los gatos con honores, Jugona desde que pude tomar un control. Amante de los juegos de puzzles y musicales, Animal Crossingera, todos mis vecinos son gatos. @arlenemusume

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>