Star Wars Battlefront, la experiencia.

Sin duda alguna el universo de STAR WARS™ nos sigue cautivando día a día con las entregas cinematográficas de antaño, como con las venideras, destacando desde tiempos muy muy lejanos los videojuegos basados en estas, es así como esperamos con atención el regreso de una de las entregas mas esperadas del ultimo tiempo y finalmente ya esta entre nosotros STAR WARS™ Battlefront™, el videojuego que promete envolvernos de lleno en la batalla mas espectacular de la galaxia.

STAR WARS™ Battlefront™_20151119135517

Como ya se venia comentando desde antes del lanzamiento, STAR WARS™ Battlefront™ no tiene modo campaña, cosa que nos traía bastante preocupados en cuanto al posible contenido que podía ofrecer finalmente el esperado titulo. Sin embargo mis queridos amigos seguidores de la fuerza el juego abunda en contenido y nos pasaremos un buen rato frente a la pantalla.

STAR WARS™ Battlefront™_20151119111931

El menú principal nos ofrece dos opciones principales, entrar de lleno al modo multijugador en linea o jugar de manera local diferentes misiones en la compañía de la soledad, o con un segundo jugador en pantalla dividida ♥

STAR WARS™ Battlefront™_20151119212212

Hablando en planos generales tenemos muchas opciones para medirnos contra el resto del mundo, batallas de 10 vs 10, batallas épicas de 20 vs 20 o diferentes escaramuzas en donde matar a nuestros enemigos no sera lo mas importante y tendremos que preocuparnos por proteger puntos de control o transportar cargas especificas y así vencer al equipo rival.

STAR WARS™ Battlefront™_20151119112649

Si de opciones hablamos, ademas de poder jugar  con cámara en 1era persona o 3cera persona, también podremos manejar diferentes vehículos; tanto en misiones en solitario o en medio de batallas de supremacía en linea, el juego en general es bastante equilibrado y a diferencia de títulos de esta envergadura, el nivel no marca tanto la diferencia.

STAR WARS™ Battlefront™_20151119120255

El protagonista principal es… el soldado de infantería que esta destinado a morir una y otra vez hasta que alguien se haga con la victoria, pero también existen diferentes modos donde tomamos el papel de los principales estandartes de la saga, cada uno con habilidades diferentes y para darle un buen plus al juego, en medio de las batallas en linea encontraremos tokens que nos permitirán manejar vehículos, o bien, tomar el papel de uno de los héroes emblema del lado de la fuerza a la que estemos defendiendo.

STAR WARS™ Battlefront™_20151119115246

Los vehículos en general son parte fundamental del desarrollo de las batallas y misiones, pero por magnos que parezcan, son frágiles y limitados en movilidad; lo que da un buen equilibrio a la hora de enfrentarte a uno de ellos.

STAR WARS™ Battlefront™_20151119114802

Las misiones nos dan un pequeño descanso de las batallas y defienden de gran manera la carencia de un modo de campaña, muchas veces estaremos en escenarios planteados a través de muy buenos cinemas en donde se nos indicaran nuestros objetivos.

STAR WARS™ Battlefront™_20151119124232

Gráficamente STAR WARS™ Battlefront™ nos transporta magistralmente al universo de la saga, sus paisajes y efectos son simplemente maravillosos, verdaderas fotos sacadas de nuestras memorias que aunque la acción no nos permitirá contemplarlas como nos gustaria, logran de sobremanera el ambiente espectacular de las diferentes zonas que se representan.

STAR WARS™ Battlefront™_20151119111901

Al completar ciertos objetivos se desbloquean varios coleccionables, tanto para personalizar nuestros soldados, como una simpática galería de figuras 3D, Fan Service a la puerta.

STAR WARS™ Battlefront™_20151119125342

Cuando hablamos de un videojuego de STAR WARS™, siempre la vara sera alta, en cuanto a concepto, sonido y fotografía; ya tenemos una idea formada del estándar de calidad de los productos de esta franquicia y a estas alturas no esperábamos nada menos de un titulo como este, que a grandes rasgos cumple totalmente con lo indicado anteriormente.

STAR WARS™ Battlefront™_20151119201948

STAR WARS™ Battlefront™ se podría definir netamente como un titulo multijugador, pero la realidad es que tanto en linea como localmente, el Replay Value es enorme y garantiza muchas horas de juego, tanto al primer contacto con el control o ya como para poder obtener las recompensas preparadas para los fans.

STAR WARS™ Battlefront™_20151119182010

Resumiendo mi apreciación personal y muy poco neutra, puedo decir con total certeza que tenemos frente a nosotros un titulo totalmente recomendable, sin duda un Must Have para consolas de nueva generación y uno de los mejores videojuegos de STAR WARS™ que podremos ver, de control armonioso y excelente ambientación, gameplay gratamente equilibrado y tomando en cuenta la cantidad de contenido, modos de juego, recompensas y posibilidades de desarrollo, es un juego que derrocha amor en cada pixel que se despliega.

Que la fuerza este con ustedes… ahora como diría Yoda “Mucho jugar yo debo”.

STAR WARS™ Battlefront™_20151119214556

 

 

 

 

 

 

 

Italochu

Padre de dos hijas maravillosas,ajedrecista, Gamer y chanta por naturaleza. Fundador de Gamecorner.cl, loco por el acuarismo, Like a Boss en Microplay.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>