Servicio Técnico de Nintendo en Chile [Experiencia]

Hola queridos amigos y lectores de Gamecorner.cl
Esta vez quiero compartir con ustedes mi ultima aventura con mi 3DS,
si piensan que les hablare de algún juego, están muy equivocados;
Mi consola estaba mala y los botones “L” y “R” estaban muertos!!
Recorrí muchos lugares como el Eurocentro y el Paseo Las Palmas, pero no encontré la confianza que buscaba, pensé que dejar mi consola en un local de esos, podría terminar en la desmantelación interna de mi consola y eso me aterro un poco.
Mi aventura me llevo un poco mas allá,recordé la vieja leyenda del servicio técnico oficial de Nintendo en Chile y comencé a realizar las averiguaciones pertinentes.[Imagen: k3nh36.jpg]En las multitiendas trabajan directamente con este servivio técnico, pero en una tienda te dan un plazo de 30 días habiles y despues de haber trabajado mucho tiempo en multitienda se cual es el cuidado con los productos de servicio técnico, no quería que mi consola pasara por ese trauma.

Decidí ir directamente y verlo con mis propios ojos,
la Romy y mi bloggie me acompañaron, y esta ultima me ayudara a contarles mi experiencia.

Finalmente la historia tiene un final feliz y a continuación les daré la ruta que realice para poder llegar a mi destino.

[Imagen: 5u4k1l.jpg]

Primero llegue a metro Puente Cal y Canto,
salida centro cultural estación Mapocho,
desde ahí miramos al frente y veremos un estacionamiento de colectivos

[Imagen: 2f0f8uq.jpg]

Ahi nos acercamos a un gordito que da miedo y el te preguntara si quieres colectivo y hacia donde vas, entonces decimos las palabras magicas:

“Voy a las bodegas Panalpina”

te acompañara al colectivo que te sirve y solo tienes que esperar.
(el colectivo cuesta $1.300)

[Imagen: 6yjeaa.jpg]

El colectivo nos dejara afuera o frente a nuestro destino, si son observadores lograran ver el pilar que dice “Panalpina”

Luego buscamos las mamparas y nos vamos a la ultima de la derecha

[Imagen: 2hqbds4.jpg]

ST.NINTENDOCHILE@latamel.com
Lo Echever # 311, Parque Industrial-Quilicura
Santiago, Chile

El servicio técnico de Nintendo Chile no es “Usurero”
por el contrario dan soluciones muy económicas y adecuadas.

Esta demás decir que atienden muy bien

Espero que mi experiencia sirva de precedente para ustedes

Gracias por leer

Articulo escrito por @ITALOCHU para Gamecorner.cl

Italochu

Padre de dos hijas maravillosas,ajedrecista, Gamer y chanta por naturaleza. Fundador de Gamecorner.cl, loco por el acuarismo, Like a Boss en Microplay.

Que opinas?

3 thoughts on “Servicio Técnico de Nintendo en Chile [Experiencia]

  1. Darksoulz

    lo unico malo que no tienen servicio para wii u ,yo me compre una en febrero y la use un poco mas de 8 horas diarias hasta finales de marzo y empezo a sonar mucho el ventilador(no tenia garantia) pense en mandarla arreglar pero descubri que no hay servicio tecnico en Chile para wii u ,llame hay y la unica forma es cambiar toda la consola por 80.000 asi que hasta ahora la unica solucion fue cambio alternativo de ventilador pero nunca volvera a ser la misma =(.

  2. Jose Salas

    Gracias por el dato, pero cuanto salió la reparación? Al final no explicaste valores. Yo tengo que reemplazarle la pantalla inferior a mi New 3DS XL T.T, justo a una semana del lanzamiento del pokemon UltraSol y ultraLuna T.T

    • Me parecía descortés en aquel momento hablar de precios, pero es mucho mas barato de lo que te cobran en un persa o un servicio técnico informal, saludos y espero que puedas reparar tu consola, mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>