Se viene la gran Final del Mundial de League of Legends 2016

Desde ya hace un mes que los mejores 16 equipos del planeta se estaban enfrentando en diferentes  partidas del Mundial de League of Legends 2016. Donde una vez mas, los equipos Koreanos son los grandes protagonistas…Era que no!. SK Telecom T1 se enfrentará a su homonimo Samsung Galaxy, este sábado 29 de octubre.

La historia de las semifinales se comenzó a escribir cuando los grandes favoritos de este año y actuales campeones vigentes, SKT1 vencieron en un prologando y duro encuentro a ROX Tigers, donde en un sin fin de emociones y en una definición a cinco partidas, los primeros lograron hacer su paso a la gran final. Muchas hablaban de una final anticipada.

Por la otra llave, nos encontramos con Samsung Galaxy, tambien Koreanos, donde no tuvieron mayor problema en eliminar  a su contendor, H2K, el único equipo fuera del país mencionado, ya que son Europeos. La gran sopresa no estuvo en el resultado, sino mas bien en la selección de campeones, ya que SSG  tuvo la idea de ser poco usual, destacando el pick de Miss Fortune como Soporte en el carril inferior.

Ya conocidos ambos finalistas, la gran final se llevara a cabo del día sábado 29 de Octubre en Los Angeles.

La experiencia también es protagonista de esta final, ya que SKT1 son por tercera vez  finalistas de esta competencia, donde el peso de jugadores como Faker y Bengi, elementos escenciales en las dos finales ganadas por este equipo, tendran la oportunidad de optener una vez mas un campeonato mundial.

Por otro lado, SSG, también cuenta con partidas importantes en isntancias definitivas, bajo el nombre de Samsung White, lograron adjudicarse el título el año 2014, tras vencer a RNG. Crown, carrilero central y de altísimo nivel, tendrá la gran prueba de enfrentar a Faker, en una final que promete y mucho.

Si quieres ver imágenes de lo que dejaron los cuartos de final del Mundial de LoL 2016, puedes hacerlo en https://goo.gl/sqVsMU

El Campeonato Mundial completo, incluida la gran final de este sábado 29 de octubre, lo puedes seguir en español por la página oficial http://las.lolesports.com/

El Profe

Profesor, Gamer, futbolero y lector. En ese orden. Xboxer pero no fanboy. Disfruto mas los juegos con un gran guión que con una gran gráfica. Creo firmemente que Master Chief es la última esperanza de la humanidad y que la guerra.....la guerra nunca cambia.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>