Se anuncia Penny-Punching Princess

9 de agosto de 2017 – NIPPON ICHI SOFTWARE, INC. acaba de anunciar su próximo lanzamiento para Otoño de 2018 (de nuestro hemisferio, claro) llamado Penny-Punching Princess, para las plataformas Nintendo Switch y PlayStation Vita.

¡En un mundo gobernado por el capitalismo, el dinero en efectivo es el Rey! Usa el dinero que recojas para sobornar enemigos y que ellos luchen por ti, activar trampas mortales con tus pesos, y cuando todo lo demás falla, aplasta todo lo que se oponga a ti con tus puños! Pelea tu camino desde cero y acumula tesoros para formar parte de la poderosa familia Dragoloan y reclamar su reino.

Características principales:
El Efectivo Domina Todo Alrededor de Mi – Pelea inteligente, no tan presionado. Soborna a los enemigos para que luchen por ti, o activar las trampas mortales para cambiar la batalla a tu favor en este maravilloso Brawler isométrico.

¿Quién Dice Que No Puedes Comprar Popularidad? – Recluta/Compra lacayos para tu causa y desbloquea fuertes equipamientos y maestrías sobre 70 movimientos especiales basados en las armas que tu creas.

Una Descabellada Comedia de Dolares y Dragones – Embárcate en una aventura salvajemente divertida como Princesa, una chica robada de su herencia real en un mundo obsesionado con el dinero.

La página oficial del juego la puedes visitar pinchando aquí, donde podrás ver la Edición Limitada, la que incluye:

  • Penny-Punching Princess (el juego para la consola que elijas).
  • Pines de la familia Real (Princesa y su antagonista).
  • Llaveros de Sebastian (un escarabajo que nos acompañará) y Moneda.
  • Una Tarjeta de Crédito USB de 2GB con el Soundtrack Oficial del juego.
  • Caja Barra de Oro de Coleccionista.

Luthias

Están los que juegan por hobby, después están los fanáticos, después los adictos y después yo (si no fuera por la pega, jugaría 28 horas diarias). Me presento como experto en Videojuegos y Consolas (ya que el promedio no sabe). Siempre trato de estar actualizado con este mundo. Muy alegre y de preferencia Sony.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>