Resumen día 1 – E3 2016

Ayer comenzó la E3 2016, con las conferencias de EA, Bethesda y una empresa poco conocida: Kodakawa Games. Si no pudiste seguir bien este evento, acá hay un resumen de lo que se mostró y lo que está por venir en las próximas fechas.

EA Play

Ayer siendo las 16:00 horas aca en Chile, comenzó EA a mostrar sus juegos sin mucha gloria… la verdad dio sueño y fueron pocas maravillas.

Titanfall 2

En esta nueva entrega tendremos nuevos titanes (¡menos mal!), más opciones de personalización, un nuevo sistema de progreso y lo mejor para varios ¡modo campaña!

Titanfall 2 llegará el 28 de octubre a PS4, Xbox One y PC

Acá pueden ver el trailer del juego

Madden 17

Nuevo juego del fútbol americano, con nueva gráfica y nuevos movimientos (mas dinámicos y reales, o sea, lo mismo en cada nueva entrega). Aunque muchos dicen que es lo mismo desde el 2003 😛 Juzgue Usted viendo el video.

Habrá un modo de “Juegos recortados”, que permitirá a los jugadores guiar a sus equipos y llevarlos desde el primer día hasta el Superbowl en solamente un fin de semana.

Acá pueden ver el video trailer de Madden 17

Mass Effect Andromeda

Decepción… se habló prácticamente nada del juego. Habrá nuevas especies, nueva tecnología y obviamente nuevos planetas que descubrir y visitar.

Esta nueva entrega esta hecha con el motor gráfico Frostbite, la cual llegará a PS4, Xbox One y PC, durante el próximo año.

Nuevamente pueden hacer click aquí mismo para ver el video presentado en la E3.

FIFA 17

La revolución llega al fútbol, nuevamente Frostbite será el motor gráfico ocupado. En esta entrega se hacen unas mejoras increíbles tanto como la inteligencia artificial, nuevas tecnicas de pase, tiro, etc y unas mejoras físicas en general al juego, el cual debutara con un ¡modo historia! en donde se destacarán lo entrenadores ¿qué papel tendremos nosotros en esto? Habrá que comprar el juego para saberlo xD

Como se que a muchos les gusta el fútbol, les dejo el video para que lo vean acá mismo.

Star Wars

La verdad no hablaron nada, solo que están haciendo varios juegos de esta franquisia y que de verdad le gustaran a los fans. Mostraron un video de “detrás de las cámaras” de como trabajan, pera BAH! no voy a poner eso, es solo bla-bla. ¡QUEREMOS JUEGOS!

Fe

Nuevo juego indie, super atractivo visualmente y con una mecánica simple a la vista. Controlas a una especie de zorrito mágico que trata de cuidar el bosque con poderes y cosas raras… mejor vean el video aquí.

Battlefield 1

¡La mayor entrega de esta saga será en Octubre de este año! Volviendo a la primera Guerra Mundial, este juego tendrá los mapas multijugador mas grandes donde podrán estar hasta 64 jugadores disparando para llevarse la victoria.

Gameplay renovado, clima dinámico, un buen número de armas y vehículos son las claves de esta nueva entrega, donde estará el vehículo mas grande hecho para conducir: el zeppelin.


Bethesda

Parten con un bombazo y presentan Quake Champions, el cual será en primera persona como siempre y que está pensado para los eSports. Se darán mas detalles dentro de los próximos meses.

Acá pincha para ver el trailer.

The Elder Scrolls Legends

Nuevo juego basado sobre The Elder Scrolls, ahora en forma de cartitas, muy parecido a Hearthstone. Tendrá un modo campaña y también Arena, donde podrás jugar contra amigos o alguien X online. Saldrá a la venta a finales de este mismo año en Android, iOS, PC y Mac.

Pray

Una nueva aventura en primera persona creada por Arkane Studios, en donde jugaremos como un hombre llamado Morgan que representa “la clave de un experimento que alterará a la humanidad por siempre”. Los alienígenas invaden nuestra estación espacial y debemos sobrevivir utilizando todas las herramientas que tengamos a nuestra disponibilidad.

Cabe mencionar que un juego con el mismo nombre salió en el año 2006 para Xbox 360 y PC. No se dijo si tendrá una linea directa con ese juego.

El juego se ve bastante bien, sino pueden corroborarlo en el video pinchando aquí.

Dishonored 2

En esta nueva entrega podremos escoger con quien jugar: Corvo y Emily Kaldwin. Dishonored 2 comenzará en Dunwall, pero la mayor parte de la acción tendrá lugar en Karnaca. Un nuevo motor gráfico hizo maravillas en los detalles, paisajes y edificaciones. El juego tendrá múltiples caminos para completar los objetivos que se nos den y repetirá la formula: poder ser invisible hasta llegar al objetivo o matar a quien se te cruce por delante.

Aca les dejamos el video de esta maravilla visual que sera Dishonored 2.

Lo demas (que no es necesario separarlos)

Un nuevo DLC para Fallout 4 para que pierdas la vida: poder construir tu propio refugio, habrá nuevas armas y armaduras. Ademas de varios implementos para que te sientas como el coyote tratando de inventar cosas. EL cual ya esta disponible (por lo menos eso dijeron, que apenas terminara la conferencia de ellos, estaria disponible para descargar).

The Elder Scroll V Special Edition, la version Ultra HD de este juego que llegará para las actuales consolas PS4, Xbox One y PC. Saldrá a la venta el 28 de octubre de 2016 ¡y con soporte para MODS! (Miles de ideas en la cabeza).

Se presenta Bethesda VR, una especie de sub división que esta a cargo de llevar y hacer juego para la realidad virtual pensada en HTC Vive. Las próximas entregas son Fallout 4 y Doom.


Kadokawa Games

La empresa que prácticamente nadie vio. Bueno, acá esta el espacio para los especiales y/o amantes de los RPGs.

Se mostró una linea de tiempo donde hablan de las proximas entregas que haran, donde se destaca: Demon Gaze II para PS Vita, Gods Wars: Beyond Time para PS4 y PS Vita, Toukiden 2 para PS3, PS4 y PS Vita, la sorpresa de Project Code: Daten, un RPG basado en la mitología de Cathulu para PS4 y PS Vita y Root Letter para las mismas consolas.

Los dejamos con el video y ya me despido porque me cansé de escribir tanto xD

Ahora sigan disfrutando de estos días de emoción (aunque no tanta por culpa de las filtraciones :P) y vemos que mas nos trae esta E3 versión 2016.

¡Saludos!

 

 

Luthias

Están los que juegan por hobby, después están los fanáticos, después los adictos y después yo (si no fuera por la pega, jugaría 28 horas diarias). Me presento como experto en Videojuegos y Consolas (ya que el promedio no sabe). Siempre trato de estar actualizado con este mundo. Muy alegre y de preferencia Sony.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>