Red Bull Player One: Ya hay campeón para representar a Chile en final mundial de Brasil

La comunidad gamer chilena vibró este miércoles con la final nacional de Red Bull Player One, el torneo de League of Legends en modalidad uno contra uno que se desarrolló por segunda vez en Chile. El gamer oriundo de la ciudad de Concepción, Lukas Vega Muñoz de 18 años -más conocido como “Lukas Negro”- fue el vencedor de la jornada que se realizó en el bar Insert Coin de Santiago, en medio de una gran concurrencia.

El campeón chileno tendrá la oportunidad de vivir y entrenar durante una semana en la Gaming House de Isurus Gaming Gaming, tal como lo hacen los pro players, recibiendo entrenamiento LOL, consejos nutricionales, preparación psicológica y entrenamiento en medios, entre otros beneficios para llegar de la mejor forma a la final mundial. Adicional a esto, el “Lukas Negro” podrá elegir a algún integrante del equipo para que viaje con él y que haga de coach durante la final mundial, que se desarrollará el próximo 18 de noviembre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

“Nunca me preparé ni me entrené para el campeonato. Pero como soy bueno -he sido Challenger desde la season 3-  me inscribí motivado por unos amigos. Y si bien en algunos momentos me sentía en desventaja, cambié mi estrategia de juego y pude ganar”, dijo “Lukas Negro” con su premio en la mano. “Me encanta la idea de poder entrenarme en la casa Isurus, y creo que con ellos podré prepararme bien para vencer a los jugadores de los otros países porque ya quiero ganar demostrar que en Chile tenemos buenos jugadores de LOL”, remató.

Tras una exitosa etapa de inscripciones, fueron ocho los seleccionados que representaron a distintas ciudades del país, tales como Iquique, Antofagasta, Talca y Santiago. Los participantes batallaron en una modalidad uno contra uno en una competencia que no dejó indiferentes a los fanáticos de LOL, quienes vivieron una gran experiencia, sin importar el nivel ni la liga a la que pertenecían los jugadores.

Cabe destacar, que el Red Bull Player One se desarrollará en paralelo en varios países además de Chile, entre ellos Omán, México, Colombia, Emiratos Árabes Unidos y Brasil, país que recibe la final mundial del torneo –específicamente en la ciudad de Sao Paulo-  y en donde se enfrentarán los ganadores de cada uno de los países participantes.

A continuación les compartimos algunas fotografías del evento, muchas gracias a Redbull por la invitación.

 

 

arlenemusume

Arlenemusume

2da al Mando en Gamecorner, Nintendo Girl asumida, Loca de los gatos con honores, Jugona desde que pude tomar un control. Amante de los juegos de puzzles y musicales, Animal Crossingera, todos mis vecinos son gatos. @arlenemusume

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>