Playstation Now solo para PS4 y PC.

Puede que suene raro el título, pero es sencillo: el servicio de streaming de juegos llamado PlayStation Now deja de funcionar en muchos dispositivos, solo quedando disponible para el sistema PlayStation 4 y en PC.

¿Y por qué esta decisión tan drástica? Pues buen, tal como dice la fuente, Brian Dunn, Senior Marketing Manager de PlayStation Now, es para centrarse en mejorar el servicio en solo las plataformas mencionadas y hacer que la experiencia mejore en estas.

El servicio dejara de funcionar el 15 de Agosto de este año en los siguientes dispositivos:

  • PlayStation 3
  • PlayStation Vita & PlayStation TV
  • Todos los modelos de TV Sony Bravia del 2013, 2014 y 2015
  • Todos los modelos de Blu-ray Sony
  • Todos los modelos de TV Samsung

Extrañamente, para las TV Sony Bravia del 2016, el servicio será descontinuado mucho antes: el 1° de abril de este año.

A los usuarios de este servicio que ocupan algunos de los dispositivos de la lista se les recuerda que pueden cancelar la renovación automática de PlaySation Now hasta el mismo día que dejará de funcionar. Ademas que no tengan miedo de que perderán sus avances o save, ya que estos quedarán alojados en la nuve del servicio.

Luthias

Están los que juegan por hobby, después están los fanáticos, después los adictos y después yo (si no fuera por la pega, jugaría 28 horas diarias). Me presento como experto en Videojuegos y Consolas (ya que el promedio no sabe). Siempre trato de estar actualizado con este mundo. Muy alegre y de preferencia Sony.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>