Nuevos detalles de “Nights of Azure 2: Bride of the New Moon”

8 de agosto de 2017KOEI TECMO America presentó hoy nuevos detalles y mecánicas del último juego de GUST Studios llamado Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, el cual llega a PlayStation 4, Nintendo Switch y a Window PC a través de Steam el próximo 24 de octubre de 2017.

En Nights of Azure 2: Bride of the New Moon los jugadores encontraran una serie de únicos y cobardes demonios en los cuales tendrán que confiar y formar estrechos vínculos con sus compañeros para salir victorioso. Los grupos de batalla siempre estará compuesto por Aluche (el personaje del jugador), un NPC que escojas y hasta 2 Servans. Cada miembro del equipo traerá una selección única de habilidades a la ecuación, que van desde diferentes estilos de lucha y armas hasta la hermosa Lily Burst, un power-up que combina las extraordinarias habilidades de Aluche y su compañero humanoide en un golpe devastador.

Los aliados Servan de Aluche son también muy útiles en tu equipo, con sus increíbles acciones Servan, que pueden ayudar a cambiar la batalla a tu favor. Los invaluables tipo Tricker son capaces de obtener una ventaja al desatar sus habilidades elementales, realizando efectos de estados críticos en los enemigos. Uno de esos Tricker es el poderoso compañero canino, Scharf, que envía esferas electrificadas al campo de batalla para paralizar e infligir daño duradero a los enemigos. Los Trickers pueden cambiar de forma a medida que evolucionan, y pueden crecer más poderosos a través de la Reincarnation (Reencarnación), lo que aumenta drásticamente sus estadísticas, permitiendoles acceder a nuevos tipos de ataques y desbloquear habilidades increíbles.

En cuanto a Aluche, pronto descubrirá que la sangre de los demonios asesinados por ella puede ser usada para aumentar la fuerza de su cuerpo ¡y los jugadores serán capaces de escoger nuevas habilidades que se ajustan a su estilo de juego preferido de una amplia selección de variados estilos de combate!

Para más detalles sobre el emocionante combate y las diversas evoluciones que aparecerán en Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, KOEI TECMO América ha lanzado un nuevo tráiler que presentará el variado elenco de personajes que Aluche conocerá a lo largo de su viaje. También hay un primer vistazo al nuevo personaje Eleanor Ernest, el animado y apasionado chocolatero, y una nueva mirada a un rostro familiar: Christophorus, el misterioso demonio pura sangre que regresa de Nights of Azure. Ambos traerán sus talentos únicos para ayudar a Aluche en su lucha contra la Moon Queen (Reina de la Luna).

Para obtener más información sobre Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, visite el sitio web oficial en www.koeitecmoamerica.com/nightsofazure2, al igual que KOEI TECMO América en Facebook en www.facebook.com/koeitecmous y se parte de la familia #KT Siguiendo a KOEI TECMO America en Twitter en @KoeiTecmoUS.

 

Luthias

Están los que juegan por hobby, después están los fanáticos, después los adictos y después yo (si no fuera por la pega, jugaría 28 horas diarias). Me presento como experto en Videojuegos y Consolas (ya que el promedio no sabe). Siempre trato de estar actualizado con este mundo. Muy alegre y de preferencia Sony.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>