Nuevo tráiler de Little Nightmares y un vistazo a la Edicion Especial.

“The Maw”, la enorme estructura submarina donde ocurren los sucesos del juego Little Nightmares, es un lúgubre y misterioso lugar repleto de todo tipo de criaturas espeluznantes que buscan atrapar y comerse a la heroína de esta aventura, llamada Six.

LN_Gamescom_Screenshot_02_S

Los dejamos con el nuevo trailer, donde se muestran algunas de las maneras en las que Six puede perder en su batalla para escapar de “The Maw”.

Little Nightmares estará disponible en formato digital, pero para los fans que quieran obtener una copia física del juego estará a la venta una edición especial, llamada “Six Edition”. Esta edición ncluirá una figura de 10 centímetros de alto de Six, un disco con la banda sonora del juego, stickers, y un poster exclusivo, todo contenido dentro de una caja especial con forma de jaula.

LITTLE_NIGHTMATES_SIX_EDITI

Little Nightmares saldrá a la venta el 28 de abril en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. no se la pueden perder.

 

arlenemusume

Arlenemusume

2da al Mando en Gamecorner, Nintendo Girl asumida, Loca de los gatos con honores, Jugona desde que pude tomar un control. Amante de los juegos de puzzles y musicales, Animal Crossingera, todos mis vecinos son gatos. @arlenemusume

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>