Novedades para “FestiGame 2016”!

Comienza la 2da parte de la Preventa de entradas para FestiGame 2016, en su 5to aniversario, han preparado varias novedades para quienes asistan a ya este conocido evento de Videojuegos que tendrá lugar en Espacio Riesco este año.


¡NUEVA ZONA DE REALIDAD VIRTUAL!


FestiGame 2016 dará a conocer respecto sobre la nueva tecnología que viene para quedarse, la Realidad Virtual (VR) por lo que tendrá una zona exclusiva a esta nueva atracción.

Esta zona tendrá disponible varios dispositivos VR que ya algunos hacen tendencia de a poco, Oculus Rift, HTC VIVE y Samsung VR, entregando alternativas para notar las diferencias y variedad para el publico.

Acotando respecto a la oportunidad de traer tal tecnología a este gran evento, el Director de Contenido de FestiGame dijo: “Una de las características que marcan la identidad de FestiGame es sorprender cada año con adelantos que permitan a los jugadores poder conocer qué es lo que viene a futuro. Particularmente, los dispositivos VR apenas están entrando al mercado, así que tener estos equipos en una nueva zona de juegos es seguramente lo que muchos gamers estaban esperando para este año. Estas y otras sorpresas las revelaremos luego de E3”.


Competencia de Cosplay 2016 


el Cosplay, algo que ya esta hace mucho años en nuestro país, con muchos exponentes de este gran trabajo para demostrar el cariño a sus personajes favoritos, o simplmente mostrar algo innovador, tendrá su competencia en FestiGame 2016.

th_5eb83d1ec1bff2d8077ce948c886fdc4_banner-cosplay-festigame

Este año, las principales categorías son: Cosplay Team Pro y Cosplay Pro, cada concurso tendrá su día correspondiente y sus premios en dinero, lo cual se deben inscribir en www.festigame.com para concordar día para pre-selección. Para quienes no participen de este proceso o quienes no clasifiquen en las categorías antes mencionadas, tendrán la oportunidad de participar en las competencias de “Cosplay Diario” y “Cosplay Kids” que se realizarán dentro del evento, para lo que sólo deberán contar con su entrada y dirigirse directamente a la Zona Cosplay que tendrá FestiGame 2016.

De momento estamos en la 2da etapa de preventas, la cual dura hasta el 30 de Junio.

image003 (1)

Para quienes quieran adquirir su entrada a FestiGame 2016 en esta segundo etapa, podrán acceder a dos descuentos especiales, por una parte quienes sean clientes Movistar y descarguen la aplicación Club Movistar podrán acceder a un 20% de descuento, excepto en las entradas del tipo “Gamer Pack”. Mientras que, los clientes de ABC Din podrán acceder a un 15% de descuento al pagar con su tarjeta ABC Din.

Seguiremos dando información respecto a las novedades de FestiGame en el camino.

Pollin

Pelo largo del tio nacho, fanático de Shin Megami Tensei, amante de las papas fritas y videojuegos, escucho en secreto a las Morning Musume, otaku en cubierto.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>