Need For Speed Payback, La Experiencia.

Querida comunidad, hoy les traigo un juego que sin duda esta dando de que hablar para los fanáticos de la saga. Con ustedes: Need For Speed Payback. Haré un análisis de la experiencia otorgada por la desarrolladora GHOST en esta nueva aventura.

Nos encontramos con el característico estilo de conducción arcade en un mundo abierto, mucho mas amplio y cinematográfico que su antecesor, dándonos una potencial experiencia de juego. En esta ocasión, tenemos una historia potente que ira narrándose a lo largo de la aventura, ofreciéndonos como punto de partida tres ladrones de autos de lujo como protagonistas, los cuales cada uno es experto en un tipo de conducción:

TYLER: Se encarga de las carreras callejeras. Experto manejando autos de carreras

MAC: Disputa carreras a campo abierto, con grandes saltos acrobaticos. Experto en Vehiculos Todoterreno

JESS: Conductora profesional especialista en los escapes de los policías.

Ademas de las misiones relacionadas con la historia, contiene un extenso mapa en el cual podremos explorar un sin fin de desafios, pruebas de velocidad y pruebas de derrape en donde deberás elegir el mejor vehículo para cada una. Estos están categorizados en: Carreras, Todoterreno, Aceleración y Escape.

Dentro de las cosas que podremos hacer a nuestros vehículos para que sean competitivos, es el Tuning, basado en unas tarjetas llamadas “Speed Cards”, las cuales iras obteniendo a medida que vayas ganando la primera posición en las carreras y desafíos que se irán presentando en la historia. También podrás obtenerlas comprándolas en los “Talleres de Tuneo” ubicados en distintas partes del mapa.

Hablando de la parte visual, es mucho mas colorida, realista y llamativa que su antecesor, no solamente en un ambiente nocturno y oscuro, sino que también en ambientes más soleados y limpios, inspirados en la ciudad de Nevada, pasando por autopistas urbanas, zonas desérticas, montañas, etc.

 

 

Al momento de usar el modo Multijugador, nos encontraremos con 2 tipos de carreras online, llamadas:

Speedlist Informal: Competirás en una serie de 5 carreras contra otros 7 jugadores. Estas carreras no afectan tu rango.

Speedlist con Rango: Competirás en una serie de 5 carreras contra otros 7 jugadores, en donde cada resultado de las carreras contará para subir o bajar el rango.

Al ganar estas competencias obtendrás mas “Speed Cards” que en el modo historia, motivando a los jugadores a usar este modo.

 

En resumen, el titulo es prometedor para todos los amantes de los juegos de carreras, brindándonos una historia inmersiva e interesante de conocer. Gráficamente es muy agradable y se agradece los cambios entre el día y la noche, haciendo un juego más dinámico y realista. Con respecto al multijugador el Matchmaking es un poco lento para encontrar jugadores. Se extraña la sensación de velocidad, en donde puedo ir a 200 kph pero en lo visual no se percibe.

Need For Speed Payback esta disponible en las plataformas PS4, XBox One y PC.

 

Agradecemos a EA por la oportunidad de tener y analizar este fantástico juego.

 

Les dejo el trailer del juego, así pueden sentir las ganas de jugarlo.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>