Moble Suit Gundam Extreme VS-Force ya está a la venta.

La serie y icono de la cultura nipona llegó para quedarse en PSVita, solo en formato digital por $39.99 a través de PlayStation Network. Dando a ofrecer variados modelos de Gundam y peleas estratégicas de 2 vs 2.


GEVF_SS10 (1)


Nuevos modelos de Gundam aparecen en esta entrega, como Reconquista in G y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, ademas de venir con todas las actualizaciones disponibles de su versión japonesa original. Cabe acotar que en su lanzamiento en Japón fue muy mal recibido por la falta del ya clásico modo libre, luego agregaron tal modo y mas Mobile Suit para elegir, los cuales ya vienen agregadas en esta versión localizada y debo admitir que mejoran mucho la experiencia, ademas del modo 2v2 solo Ad-Hoc.

Los dejo con el trailer para a ver si calientan motores al respecto, es muy interesante, especialmente para los fanáticos de esta ancestral serie de Mechas.

#GanbareVitakun!

Pollin

Pelo largo del tio nacho, fanático de Shin Megami Tensei, amante de las papas fritas y videojuegos, escucho en secreto a las Morning Musume, otaku en cubierto.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>