Lanzamiento “Sea of Thieves” en Fantasilandia.

El pasado miércoles 21 de marzo, pudimos asistir al esperado lanzamiento de la nueva exclusiva de Xbox One/PC, llamada Sea of Thieves ¿Cómo estuvo y qué sorpresas nos esperaban? A continuación se las contamos.

Todo comenzó a las 20:00 horas en la entrada de Fantasilandia, donde habían unas mesitas esperándonos para poder compartir y hablar con los amigos de otros medios, mientras garzones nos atendían con bebestibles y alguna que otra cosa marina comestible.

Cuando ya estábamos preguntado que pasaba con la presentación del juego, llegaron varios piratas a “invadirnos e invitarnos” a su tripulación, quien nos llevaron a una soga que teníamos que sujetar, ademas de vendarnos para no saber donde iríamos (era lógico que fuera dentro del mismo parque, pero la invasión y el rapto estuvo muy entretenido)

Después de un rato caminando, llegamos a un escenario donde pasaron el trailer de lanzamiento de Sea of Thieves, luego hicieron su aparición los rostros de Xbox en este lanzamiento, quienes nos dieron las gracias por participar y haber aceptado la captura que nos hicieron los piratas.

Luego nos llevaron al Barco Pirata de Fantasilandia donde teníamos que subir para demostrar que eramos auténticos piratas y que estábamos dispuestos a las aventuras. Como premio nos dieron una botella con un mapa del tesoro, el cual nos guiaba a un restaurant donde podíamos pillar pequeños cofres con premios. Nuestra jefa Arlenemusume pudo encontrar uno y se ganó la polera del juego.

Finalizamos con unos ricos picoteos y bebestibles varios, donde pudimos conversar mas con los rostros de Xbox y con el Gerente de Marketing de Fantasilandia.

Una increíble experiencia, simpática y divertida, fuera de normal lo que hace este lanzamiento uno de los mejores a los cuales hemos asistido. No podemos despedirnos sin enfatizar las gracias a Xbox, quien nos invitó y al equipo de Fantasilandia que hizo que la magia ocurriera.

Luthias

Están los que juegan por hobby, después están los fanáticos, después los adictos y después yo (si no fuera por la pega, jugaría 28 horas diarias). Me presento como experto en Videojuegos y Consolas (ya que el promedio no sabe). Siempre trato de estar actualizado con este mundo. Muy alegre y de preferencia Sony.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>