Lanzamiento Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

El Viernes 26 de Febrero se realizo el lanzamiento del juego de Electronic Arts y desarrollado por PopCorn Plants vs Zombies: Garden Wafare 2.

El evento tuvo lugar en el conocido “bar gamer” Insert Coin, sede providencia.

20160226_191243

La segunda parte del aclamado shooter nos promete la seguidilla de escaramuzas para defender nuestro jardín, un sin fin de pegatinas y ahora con la posibilidad de poder escoger las ya tradicionales plantas o los novedosos Zombies.

No solo eso, ademas dentro de ambos bando encontraremos mas variedad de opciones de personajes, los que nos asegurará una mayor especialización dentro de los equipos.

La estrategia en un juego de shooter masivo (porque el juego sigue siendo solo en linea), es vital para poder vencer al equipo contrario, por lo mismo la integración de nuevos elementos de defensa.

Los modos de juego también traen modificaciones, a los ya tradiciones lugares defensivos, se suma una nueva plataforma que promete ser un cumulo de emociones ya que soporta hasta 24 personas dentro de un mismo mapa, por lo que aburrirse será imposible y distraerse será el último error que cometas.

20160226_201307

El juego ya se encuentra disponible en tu tienda favorita (y en la que no tanto, también, asi que están todos invitados, ya sea quienes jueguen solos como los que tengas un grupo para hacerlo, Garden Warfare 2 promete seguir revolucionando los juegos de disparos como ya lo hizo desde el año 2014.

20160226_191701

20160226_201732

20160226_204937

Agradecimientos especiales a Electronics Arts latino américa por la invitación y a la gente de Insert Coin por la buena onda acostumbrada.

El Profe

Profesor, Gamer, futbolero y lector. En ese orden. Xboxer pero no fanboy. Disfruto mas los juegos con un gran guión que con una gran gráfica. Creo firmemente que Master Chief es la última esperanza de la humanidad y que la guerra.....la guerra nunca cambia.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>