Lanzamiento línea “Gamer” de Kingston, HyperX.

Este 29 de octubre se realizó el lanzamiento de la nueva línea “gamer” de Kingston, llamada simplemente HyperX. El evento se realizó en el Restorant Oporto.

Kingston se desmarca de su tradicional marca para dar paso a una nueva, más fresca y juvenil, enfocada totalmente al segmento PC Gamer, ideal para los amantes del Overclocking, o de la alta velocidad.

HyperX no solo se preocupa de entregar una alta performance, sino también de los diseños y colores llamativos, para todos los que aman “enchular” sus tarros. Memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers son algunos de sus productos.

A continuación algunos detalles de los productos que tendremos disponibles próximamente en nuestro país.-

HyperX Cloud

HyperX_Cloud_Headset

Estos Headset de alta calidad, estarán disponibles en dos colores, blanco y negro, estos audífonos cuentan con dos almohadillas acústicas intercambiables, una opción estándar hecha del material tipo cuero que viene con el headset y una de terciopelo, Las almohadillas de cuero bloquean los sonidos que hay alrededor. También incorporan un micrófono desprendible. Incluye un kit especial con accesorios, entre los que se cuentan audífonos adicionales, cable adaptador para otros dispositivos, adaptador para avión, caja de control de volumen, cable de extensión, micrófono removible y bolsa para guardarlos.

HyperX FURY

HyperX_FURY

La memoria HyperX Fury reconoce automáticamente su plataforma huésped, y realiza el “overclocking” a la frecuencia más alta publicada, hasta 1866MHz (dependiendo del BIOS del fabricante). Disponible en negro, azul, rojo y blanco.

HyperX Fury SSD

HyperX_FURY_SSD

La Unidad de Estado Sólido (SSD) HyperX FURY ofrece un rendimiento impresionante acelerando el arranque del sistema, la carga de aplicaciones y la ejecución de archivos. Ideal para PCs de escritorio y notebooks, ofrece un delgado factor de forma de 7mm y controlador SandForce® SF-2281, con rendimiento SATA Rev. 3.0 (6GB/seg).

Su NAND síncrona permite un rendimiento superior y consistente, y al estar construida con memoria Flash, la SSD no tiene partes móviles, lo que la hace más fresca, resistente y silenciosa que un disco duro tradicional. Está en capacidades de 120GB y 240GB.

HyperX Fury USB

HyperX_FURY_USB

Con la tecnología USB 3.0 es ideal como dispositivo de almacenamiento de apoyo para consolas de nueva generación, o para mover gran cantidad de datos desde tu PC. Estan disponibles desde 16GB (rojo), 32GB (azul) y 64BG (negro), la velocidad de lectura alcanza los 90MB/s, y de escritura de 30MB/s.

HyperX Savage

HyperX_Savage_memory

Esta memoria de alta capacidad posee disipador de calor rojo asimétrico único, ideal para quienes pasan horas frente a un videojuego, y necesitan que su sistema se mantenga frío, ofrece un alto rango de velocidades de rendimiento, que van desde 16000 MHz a 2400 MHz. Sus capacidades van desde 4GB a 8GB en módulos sencillos, y en kits están disponibles entre 8GB y 32GB.

Incorpora perfiles XMP que permite a los usuarios alcanzar frecuencias, tiempos y voltajes de alto rendimiento, habilitando la herramienta XMP de Intel.

Muchas Gracias a Kingston por la invitacion.

arlenemusume

Arlenemusume

2da al Mando en Gamecorner, Nintendo Girl asumida, Loca de los gatos con honores, Jugona desde que pude tomar un control. Amante de los juegos de puzzles y musicales, Animal Crossingera, todos mis vecinos son gatos. @arlenemusume

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>