Lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst

Estuvimos en el lanzamiento de la segunda entrega de Mirror’s Edge, que se celebró el 7 de Junio en el Centro de Eventos Sala Condell. Al ingresar nos topamos con una pista diseñada para especialistas de la disciplina conocida como Parkour, ademas de un par de simpaticas modelos.

IMG_20160607_193453

El grupo “Parkour Metropolitano” nos mostro parte de la disciplina en una presentación reviviendo la escena de Faith luchando y escapando de las corporaciones del Conglomerado, adelantandonos lo que seria el juego en su maxima expresion.

 

Luego de una gran introducción al juego de la mano del host Sebastián “Jeiko” Villaseca, tuvimos el sorteo de un juego en PS4 y una polera de Mirror ´s Edge Catalyst.

También tuvimos la oportunidad de ver el gameplay en vivo del famoso youtuber Vardoc, quien nos entretuvo en una limpia partida recorriendo la ciudad de cristal encarnando a la heroina Faith, mostrándonos la increíble gráfica, movimientos, destreza y calidad del juego que utiliza motor gráfico Frosbite 3.

 

IMG_2790

Ya casi finalizando la noche, nos invitaron a un catering en donde nos deleitaron con distintos tipos de tragos, hamburguesas y un exquisito “shawarma”, al cual nuestra querida jefa no pudo resistirse.

Al probar el juego en los interactivos, apreciamos lo genial que es. En este titulo tendrás que correr muchos kilómetros con Faith Connors, una de las mejores runners de Glass que posee increíbles habilidades atléticas, además de un conocimiento minucioso de los distritos de la ciudad. Pese a su confianza en sí misma y su atrevimiento, Faith oculta un pasado difícil y su lucha no es únicamente contra el Conglomerado.

mirrors_edge_catalyst-wide

Tus misiones y movimientos encarnando al personaje
*Movimiento único en primera persona
*Combate fluido
*Explora la ciudad de Glass
*Desbloquea nuevos ataques y movimientos
*Participa en las pruebas de tiempo… y crea tus propias pruebas
*Enfrentate a los Centinelas
*Como runner, tienes acceso al Beat, un software que se conecta ilegalmente a la Red, el “Internet” de la ciudad de Glass
*Usa el sabotaje
*Unete a la comunidad
*Al abrirte paso por Glass te las verás con las corporaciones del despiadado Conglomerado
*Escapa de una alerta de KrugerSec. El personal de KrugerSec siempre está a la caza de quienes rompen la paz y, si te consideran una amenaza lo bastante grave, activarán el estado de alerta.
*Manten la concentración o no la contaras…

El juego está disponible en las plataformas Playstation 4, Xbox One y Pc en todas las tiendas especialistas del rubro.

Agradecemos a Electronics Arts por la invitación a este evento.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>