Koei Tecmo America Anuncia plataformas para Dynasty Warriors 9, y revela detalles del nuevo sistema de batalla

KOEI TECMO America se enorgullece de anunciar hoy que la última entrega de Omega Force en la franquicia , DYNASTY WARRIORS 9, será lanzada en PlayStation®4 y Xbox One y tambien para PC a través de la plataforma Steam®.

Omega Force traera una gran cantidad de nuevos assets que ofrecen una mirada más profunda a los vastos paisajes chinos y la vida silvestre, nuevos diseños de personajes y por supuesto nuevos personajes!

Ya sea que los jugadores elijan seguir las misiones principales de la historia o pasen el tiempo explorando las vastas maravillas naturales de China, desde los exuberantes bosques de cedro y los bosques de bambú de Chengdu hasta la legendaria Gran Muralla, la guerra continuará en su camino. Esfuerzos, enfrentamientos, misiones secundarias especiales y conflictos a mayor escala pueden ser jugados a voluntad del jugador a medida que se aventuran a través de tierras de gran alcance, lo que permite una sensación de libertad de elección para el jugador previamente desconocido en anteriores títulos de DYNASTY WARRIORS.

Estas batallas van desde misiones exploratorias para descubrir poderosos oficiales enemigos, hasta acciones de guerrilla para someter a mensajeros y exploradores, hasta el sabotaje absoluto de las tropas de suministro enemigo; El éxito en estos combates ofrecen grandes recompensas y tienen un efecto sobre la dificultad de las batallas futuras.

Para ampliar aún más las opciones disponibles para el jugador, KOEI TECMO también presenta dos nuevos personajes jugables para el juego, cada uno formidable por derecho propio! Man Chong, del reino de Wei, es un brillante general, un debatiente experto y un excelente táctico. Mientras tanto, Zhou Cang del reino de Shu es mejor conocido por su increíble resistencia y velocidad. Ambos personajes se unen a una ya fuerte lista de favoritos de los fans y ofrecerán una selección aún más diversa para los jugadores interesados ​​en explorar diferentes historias en diferentes reinos.

Y para los fans de mayor edad  KOEI TECMO también está lanzando nuevos diseños de disfraces para personajes populares Sun Shangxiang, Lu Xun, y el poderoso demonio-dios, Lu Bu!

Muchas gracias a KOEI TECMO por la infomacion

arlenemusume

Arlenemusume

2da al Mando en Gamecorner, Nintendo Girl asumida, Loca de los gatos con honores, Jugona desde que pude tomar un control. Amante de los juegos de puzzles y musicales, Animal Crossingera, todos mis vecinos son gatos. @arlenemusume

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>