KLG venció a Isurus Gaming en la final de la CLS 2017

El pasado sábado 19 se vivió la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2017 de League of Legends en Buenos Aires, en donde el equipo chileno Kaos Latin Gamers venció a Isurus Gaming, obteniendo un pase directo a la final del campeonato mundial que se realizará en China entre septiembre y noviembre de este año.

El sábado 19 de agosto, más de 6 mil fans de los eSports vibraron con la gran final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2017 de League of Legends en el DIRECTV Arena de Buenos Aires y fueron testigos del triunfo de Kaos Latin Gamers sobre Isurus Gaming por tres juegos a uno (la primera partida fue para Isurus y las siguientes 3 para KLG). De igual forma, cientos de miles disfrutaron del principal evento de Esports de la región a través de la señal de ESPN+.

KLG se consagró ganador y consiguió el preciado pase al Mundial de League of Legends en China que se disputará entre septiembre y noviembre de 2017. El equipo Chileno, será el primero en la historia en representar a Latinoamérica Sur en el máximo torneo de LoL, por lo que la final en Buenos Aires se convirtió en un hito histórico cargado de emoción.

El Mundial de League of Legends se realizará en China desde el 23 de septiembre hasta el 4 de noviembre. Allí 24 equipos de todo el mundo se enfrentarán para definir quién será el mejor equipo de League of Legends del planeta. Más de 90.000 fans de LoL serán parte de la gran final en el mismo estadio donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2008.

La final fue transmitida en vivo por ESPN+ y los canales oficiales de LoL eSports en Facebook, YouTube y Twitch. Además, se realizaron viewing parties en diferentes puntos del continente.

League of Legends es el juego de PC más popular en el momento, con más de 100 millones de jugadores activos al mes. Esto quiere decir que hay más personas jugando League of Legends que la población de Argentina, Perú y Chile combinadas.

A continuación los dejamos con una galería donde las primeras 6 fotos fueron tomadas en el DIRECTV Arena, mientras que las demás fueron tomadas en el evento que se realizó en el Centro de Eventos Bulnes ubicado en Avda. Presidente Bulnes 188, Piso 1, donde sortearon premios en los descansos entre batallas:

Luthias

Están los que juegan por hobby, después están los fanáticos, después los adictos y después yo (si no fuera por la pega, jugaría 28 horas diarias). Me presento como experto en Videojuegos y Consolas (ya que el promedio no sabe). Siempre trato de estar actualizado con este mundo. Muy alegre y de preferencia Sony.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>