Klg se corona campeón de la CLS luego de un agitado fin de semana de ESports.

Hoy 08 de Agosto del 2016 pocas horas después del desenlace entre Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming podemos comenzar a analizar un fin de semana lleno de e-Sport, donde pudimos ver la final del Circuito de Leyendas Sur, la Relegación / Promoción y la gran final de la Copa Latinaméricana Sur de League of Legends.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Primero y mas importante, la gran final, ISG contra KMV, una final de infarto que todos esperabamos, un ISG que era el campeón a retar por el título y un KMV quienes eran los retadores y ambrientos por vencer.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La final se llevo a cabo desde las 3:30 de la tarde el día Domingo, donde se jugo un set al mejor de 5 partidas para definir quien se llevaría el título de campeón de la Copa y el pase para jugar la Wildcard en Brasil y pelear por un pase al mundial.

La infartante serie termino con un sorpresivo 3 a 2 en favor de Kaos Latin Gamers los cuales hicieron un legendario comeback de ir perdiendo 0 a 2 a lograr la victoria 3 a 2.

1

En primera partida se ve a un ISG que logra castigar constantemente los errores de Kaos Latin Gamers, logrando así conseguir el primer punto de la serie.

game 1

La segunda partida fue una de idas y venidas, donde KLG e ISG se peleaban por el liderato de esta, donde la lucha por la victoria terminó luego de una loca batalla al rededor del Baron Nashor donde ISG salio vencedor tras el garrafal error de Elementz que decidio que era mejor idea conseguir el inhibidor y backear 25 segundos después, costandole así la partida a KLG.

game 2

La tercera partida fue lo que definiríamos como “Clown Fiesta”, donde nuevamente hubieron idas y venidas de ambas escuadras, las cuales no lograban conseguir un punto de inflexión en los primeros 20 minutos de la partida. Al rededor del minuto 21 ISG decide ir por un dragon, el cual Juliostito roba, demostrando la poca coordinación de las lanzas de Zeicro junto al castigo de ClatoS, posterior a esto ISG decide ir por el Baron para intentar cerrar la partida, lo cual les otorga un “tiro por la culata” ya que Juliostito lo roba, mete a KLG devuelta al juego y logran ganar la partida gracias al demoledor daño de TheFoxz y su espectacular posicionamiento con su mítica Vayne.

game 3

El cuarto partido fue un festival de batallas de equipos, donde KLG jugó una composición destinada a que el Gangplank y el Jhin realicen todo el daño. Luego de 45 minutos, KLG logro remontar con unas brillantes batallas, logrando asesinar instantaneamente a un muy mal posicionado Zeicro y consiguiendo su segunda victoria y empatando el marcador a 2.

game 4

En el quinto encuentro, Kaos Latin Gamers logro demostrar completamente su nivel, pisoteando a Isurus Gaming, con una composición destinada a ganar el early game, logrando así obtener el tercer y ultimo punto necesario para coronarse campeones de la Copa Latinoamérica Sur.

game 5
Por otra parte tuvimos el viernes unas partidas espectaculares, donde Bencheados se alzo como campeón de todo el Circuito de Leyendas en un contundente 3 a 0 contra la escuadra de Dark Horse, consiguiendo con esto su pase a la “Promoción/Relegación”.

game 5

 

Por ultimo el sábado tuvimos el set entre Bencheados y Last Kings, donde Last kings se alzo victorioso en un contundente 3 a 1 en contra de los bi-campeones del Circuito de Leyendas Bencheados.

game 5

 

Para mas información acerca de todo lo vivido este fin de semana, repeticiones de las partidas, comentarios de los jugadores y mucho más visita las.lolesports.com .

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>