Heroes of the Storm ya tiene fecha oficial.

Asi es. Hace un par de semanas me metí a twitter en el famoso #HeroesFriday y por fin, luego de MESES esperando (y gastarme como 70k mas o menos en el Starcraft 2 Edición de Colección  esperando los cariñitos de Blizzard) un usuario muy kawaii me regaló una Beta Key para este JUEGAZO.

Casi llorando de emoción, esperé tranquilamente los muchos gb de descarga hasta que fui feliz jugándolo.

Y ahora, más feliz aun, Blizzard anunció la fecha oficial para el lanzamiento de Heroes of the Storm: el 02 de Junio del 2015

En su pagina oficial, nos informan que el Nexo esta a punto de abrise a todo publico, teniendo como lanzamiento oficial mundial el dia 02 de Junio, luego de un tiempo de beta abierta que comenzará el 19 de Mayo.

Heroes of the Storm hará su lanzamiento con más de 30 Héroes jugables, más de 130 Diseños, 14 fieles Monturas, y 7 Campos de Batalla dinámicos, cada uno con sus propios retos únicos que superar—¡y aún más Héroes, Diseños, Monturas, y Campos de Batalla están en camino!

El dia 01 de Junio, Blizzard hará un evento via Steam a realizarse en Londres, aunque aun se espera mas información y confirmación.

Personalmente estoy:

¿Por qué?

No me he dado el tiempo de jugar DOTA 2, y la verdad es que el League of Legends (fui obligada por mi novio a jugar) me aburrió por los niños rata y no conozco más MOBA.

Sin mencionar que juego Starcraft hace años y amo compulsivamente a Jim Raynor.

So ¿Alguien mas tiene beta? ¿Lo jugaste y no te gusto? ¿Lo amas en secreto igual que yo?

Les dejo mi BattleTag en caso de que alguien quiera jugar algún día: Morgenstern#1743

 

Woni

Conichan. Hiddlestoner. 21 años de antigüedad, fangirl compulsiva y videojugadora reprimida.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>