Conoce los precios y lugar para asistir a Festigame 2016

Este año nuevamente contaremos con una nueva versión del show de videojuegos mas grande que ocurre en nuestro país: Festigame en su versión 2016, el cual será entre el 4 y 7 de Agosto.

Por primera vez, el gran evento cambia de lugar y se traslada a Espacio Riesco (para quien no sepa, este lugar se ubica en Avenida El Salto N° 5000, comuna de Huechuraba, pincha aquí para ver un mapa, el cual también te puede ayudar a saber como llegar con un botón a la izquierda), el cual cuenta con mas de 15 mil metros cuadrados, mucho mas grande que los 9 mil metros cuadrados que ofrece Estación Mapocho, en donde se ha realizado anteriormente.

Una de las principales atracciones para este año es la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura de League of Legends, que se definirá en 3 instancias claves los días 5, 6 y 7 de agosto. Ademas que Riot Games, empresa creadora de League of Legends, tendrá un gran stand donde habrá mil asientos numerados para cada día, los cuales puedes conseguir comprado la entrada “FestiGame LoL Packs“, la cual trae una especie de bolsa/mochila llamada “Fanbag LoL“, con diferentes regalos.

Este año habrá 10 tipos diferentes de entradas, las cuales pueden ser compradas pinchando aquí. Adjuntamos una imagen detallando los precios y lo que contiene cada entrada:

13055671_1050995571637091_3615872078166445135_o

La primera preventa finalizará el 31 de mayo o al agotar stock, mientras la segunda preventa estará activa entre el 1 y 30 de junio. Finalmente, el 1 de julio se activa el tercer y último tramo de valores.

Recuerda que si quieres mas información, puedes visitar tanto como el Facebook Oficial del evento (facebook.com/Festigame/) y su cuenta de Twitter (twitter.com/Festigame), así como la página principal (http://festigame.com).

Luthias

Están los que juegan por hobby, después están los fanáticos, después los adictos y después yo (si no fuera por la pega, jugaría 28 horas diarias). Me presento como experto en Videojuegos y Consolas (ya que el promedio no sabe). Siempre trato de estar actualizado con este mundo. Muy alegre y de preferencia Sony.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>