Especial PSVita

Amigos y lectores de Gamecorner.cl
Bienvenidos a este Especial de PSVita!

El 22 de Febrero 2012 se lanzo oficialmente PSVita y desde esa fecha se a abierto un debate bastante importante sobre la consola,
al ser un producto nuevo se especula y habla sobre sus cualidades.
Duras criticas y poca información real, ante esta lluvia de dudas, dimes y diretes, nace una confusión bastante compleja sobre le realidad de la nueva portatil de Sony.

Si bien podemos encontrar PSVita en exhibición en diferentes tiendas de Retail, la experiencia que encontramos en este tipo de puntos es precaria y logramos conocer muy poco de lo que realmente esta pequeña maravilla tiene para ofrecer.

Desde el lanzamiento de PSVita Gamecorner.cl no se había referido oficialmente al tema, solo leíamos duras criticas y bastantes prejuicios.

Sony Chile nos invito a conocer PSVita y nos envió un ejemplar para poder realizar este articulo y así poder referirnos al tema con una experiencia mas completa.

Edición Limitada Latinoamerica

Si tienen dudas sobre la nueva consola portátil de Sony, los invito a conocerla, veremos un breve paseo por sus características y funciones,
comentaremos los Pro y contras, flores y criticas a domicilio.

Para los que me preguntan enérgicamente mi opinión y apreciaciones sobre la nueva consola portátil de Sony, a continuación todas las respuestas y así hacerse una idea de todo lo que guarda esta pequeña caja de pandora.

SI desean analizar los números en la imagen de abajo podrán examinar cada una de las características técnicas de PSVita

Agradecemos a Sony Chile por la posibilidad de realizar este articulo

Gracias por leer

Italochu

Padre de dos hijas maravillosas,ajedrecista, Gamer y chanta por naturaleza. Fundador de Gamecorner.cl, loco por el acuarismo, Like a Boss en Microplay.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>