Entrevista a Francisco Silva Gerente, en Chile y Perú de Kingston

En el marco de lo que fue Festigame 2018 tuvimos la oportunidad de entrevistar a Francisco Silva Gerente en Chile y Perú de Kingston. Quien compartió con nosotros algunas de las novedades que se vienen para lo que queda del año 2018 y lo que podemos esperar para el 2019.

A continuación la entrevista:
Gamecorner(GC): Tenemos la nueva línea especializada en consolas, queremos saber cómo les ha ido con esto y cual ha sido lá recepción del público.

Francisco Silva (FS): el producto de momento solo lo estamos anunciando, es un producto que va a llegar la última semana de septiembre, de momento hemos hecho las rondas de presentación en nuestros canales de distribución, la recepción ha sido excelente, son productos de gama media alta, por lo que estamos hablando de un rango de precios entre los 55 y 60 mil pesos aprox, tanto Cloud X para Xbox One y Cloud Blue para Playstation 4. Especialmente el Cloud Blue ha tenido una recepción importante y creemos que al momento del lanzamiento tendremos un éxito bastante por arriba de lo esperado. Lo mismo que nos pasó con el modelo Stinger Core que lanzamos con Microplay un mes atrás, y agotamos el stock de dos meses en 1 mes .

GC: Hay alguna noticia de algún headset nuevo, teclado, mouse para lo que queda de este año 2018?

FS: Tenemos de hecho un anuncio súper importante en audífonos, siempre por el lado de las consolas, tendremos nuestros primeros audífonos in ear, asi que hay que estar atentos, esos productos deberían llegar los primeros días de noviembre, he tenido la suerte de probarlos y les puedo asegurar que será una linda sorpresa, un producto con un precio nada disparatado para nuestra realidad en Sudamérica y que viene con un muy buen trabajo en la ingeniería del sonido que hemos logrado con ese producto. Y luego nuestra línea de teclados se va a complementar con un segundo modelo RGB, rango medio, nuestra línea RGB es FPS Pro, FPS y Elite y dentro del elite tenemos Single Color y RGB. Y el Alloy FPS que es el intermedio solo lo tenemos en single color, en noviembre mandaremos el Alloy FPS en RGB, entonces tendremos 5 modelos de teclados y va a ser una novedad bastante importante para complementar también dos modelos nuevos de mouse, esta semana acaba de llegar el mouse RGB Surge, y en noviembre tendremos el Pulsefire RGB.

GC: Para la gente que ocupa consolas, que está de moda Fortnite o jugar en PS4 con mouse y teclado. HyperX tiene algún modelo de teclado y mouse que funcione con PS4 o a futuro pueda tener compatibilidad con consolas?

FS: no lo puedo descartar, en la información que tenemos no hay planes para un accesorio como teclado o mouse para consolas, el primer paso en nuestros accesorios no audio para consolas serán cargadores, que esperamos tenerlos en nuestro país los primeros días de noviembre, justo antes del el inicio de la temporada navideña. Lo demás no lo puedo descartar pero son decisiones que pueden tomar un tiempo más en hacerse públicas.

GC: tenemos muchas novedades para lo que queda del año

FS: muchas novedades, para los amantes de PC lanzamos nuestra primera línea de memorias RGB, en noviembre vamos a lanzar nuestra primera línea de discos SSD RGB y también vamos a tener un adicional para nuestra línea de audífonos de rango medio que es una novedad que va a llegar para navidad, por lo que estamos en muy buen camino en materia de anuncios, y lo mejor de todo es que de momento lo que viene para 2019 es aún mayor que lo que ha sido este año, así que se viene un lindo 2019.

GC: Muchas gracias por la información, ahora a esperar lo que queda del año y el próximo para disfrutar de las novelas de HyperX.

FS: Encantado, cuando ustedes gusten.

Cómo pueden ver se vienen muchas novedades de la mano de HyperX, así que estén conectados para que no se pierdan ninguna novedad.

Muchas gracias a HyperX por la invitación.

arlenemusume

Arlenemusume

2da al Mando en Gamecorner, Nintendo Girl asumida, Loca de los gatos con honores, Jugona desde que pude tomar un control. Amante de los juegos de puzzles y musicales, Animal Crossingera, todos mis vecinos son gatos. @arlenemusume

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>