El DJ Steve Aoki realizará colaboración musical para Dragon Ball Xenoverse 2

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anunció que contará con la colaboración especial del DJ nominado al Grammy y Productor Steve Aoki, quien llevará sus talentos musicales a DRAGON BALL® XENOVERSE 2, el más grande juego de Dragon Ball hasta la fecha. Steve Aoki hará remixes de una selección de reconocidos tracks musicales del universo Dragon Ball Z, incluyendo canciones favoritas de los fans como “Cha-La Head-Cha-La”, “We Gotta Power” y más.

Steve-Aoki-en-Argentina-5-de-diciembre-loqueva-2

 

Al preguntarle al conocido DJ acerca de su colaboración con este juego, no dudó en expresar sus ganas de estar presente: “Crecí viendo Dragon Ball, por eso no dudé en contribuir con mis talentos y dejar mi impacto personal en la serie”. Además estará presente en DRAGON BALL XENOVERSE 2 como un personaje no jugable con que los jugadores podrán interactuar en Conton, la ciudad que funcionará como punto neurálgico en el juego.

 

Eric_Hartness_Vice_President_of_Marketing

Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., tampoco escondió su alegría al contar con esta alianza: “Tanto la contribución de los talentos musicales del DJ Steve Aoki como su aparición en el juego le agregará una nueva y divertida dimensión a DRAGON BALL XENOVERSE 2 que los fans sabrán apreciar”.

Con todos estos argumentos, no cabe duda que DRAGON BALL XENOVERSE 2 está apuntando a convertirse en la más grande, y mejor, experiencia de juego de Dragon Ball hasta la fecha, tal como lo indica Eric Hartness.

Este título estará disponible en Norte y Sudamérica el próximo 25 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC, vía STEAM, saldrá a la venta el 28 de octubre.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>