Distortions es elegido Mejor Juego Brasileño y Mejor Juego por Voto Popular en el BIG Festival

A Among Giants, productor brasileño de juegos, ha anunciado hoy que su juego Distortions fue elegido el Mejor Juego Brasileño de 2017. La entrega de premios tuvo lugar en la noche del jueves (29) y galardonado con los mejores juegos BIG Festival, el mayor evento de juegos independientes de América Latina, que ocurió en São Paulo.

cid:image002.jpg@01D2F194.148E4E50
Además del premio al mejor juego brasileño del año, el Distortions aún fue elegido el mejor juego de la feria por voto popular. “Ese es, sin duda, el día más feliz de nuestras vidas”, dijo Thiago Girello, director de Distortions. “Estamos desarrollando Distortions hace 8 años y muchas veces nos preguntamos si estábamos haciendo lo correcto. Hacer el juego Distortions siempre ha sido muy divertido y recibir estos dos premios nos muestra que hemos hecho la elección correcta y nos motiva a seguir puliendo el juego para entregar un producto increíble para el público”, agregó.

Más de 768 partidos, de 54 países, fueron recibidos y analizados por el comité de evaluación del BIG. De los 768, solo 45 fueron elegidos para la próxima etapa y divididos en 13 categorías: Mejor Juego Educativo o de Impacto ,Mejor Juego de la feria, Mejor Juego Brasileño, Mejor Juego de Latinoamerica, Mejor Sonido, Mejor Arte, Mejor Gameplay, Mejor Narrativa, Innovación, Mejor Juego VR, BIG Starter: Mejor Juego de Entretenimiento, BIG Starter: Mejor Juego Educativo o de Impacto Social y Mejor Juego por Voto Popular.

 

Además de los trofeos, el Distortions ganó un stand, acceso gratuito y alojamiento para el Indie Prize 2018, que se realizará en Disney Orlando y R $ 50 mil en publicidad en IGN Brasil.

Otras competiciones
Además del stand en el Indie Prize 2018, el Distortions también es finalista en el Indie Prize 2017, que va a suceder en Seattle. Es la primera vez que el mismo juego brasileño está indicado para competir como mejor juego independiente en el “Óscar de los Games Indie” dos veces consecutivas. Distortions tambien está compitiendo al IndieCade Festival

Éxito en Greenlight

Distortions tuvo recientemente una campaña de Greenlight, en la que conquistó el 53º lugar en el ranking de los mayores juegos de Steam Greenlight, teniendo un papel importante en la divulgación de la industria nacional de desarrollo de juegos en los medios internacionales.

arlenemusume

Arlenemusume

2da al Mando en Gamecorner, Nintendo Girl asumida, Loca de los gatos con honores, Jugona desde que pude tomar un control. Amante de los juegos de puzzles y musicales, Animal Crossingera, todos mis vecinos son gatos. @arlenemusume

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>