Compositor Ex-Rare David Wise compone el soundtrack de Snake Pass

El desarrollador Independiente Sumo digital (estudio detras de Sonic & All-Stars Racing: Transformed, LittleBigPlanet 3 ) Anunciaron hoy que la legenda David Wise compondrá el soundtrack para su nuevo juego de plataformas Snake Pass.

Snake Pass esta programado para su lanzamiento esta primavera (usa), para PlayStation®4, Xbox One™, Nintendo Switch™ y PC, Snake Pass Es un juego de plataformas de inspiración retro, donde los jugadores se deslizan, se curvan y se suben a través de mundos cada vez más desafiantes llenos de intrincados obstáculos y desafíos diabólicos.

“Snake Pass está inspirado en los clásicos Rare Collectathon Platformers de la era N64, por lo que conseguir a David para la creacion de la banda sonora es imprescindible para completar nuestra visión”, dijo Seb Liese, Creador de Snake Pass. “Sus composiciones soleadas y tropicales se combinan perfectamente con el juego. Él es realmente un compositor de talento … ”

“Una vez que jugué el juego y vi el fascinante mundo que Sumo había creado , puso mi mente on fire. Inmediatamente comencé a componer melodías, luego trabajé con el equipo para desarrollarlas y dar la sensación de la banda sonora “, dijo David Wise. “Hemos terminado con algo que no sólo rinde tributo a las inspiraciones clásicas del juego, sino que también trae algo nuevo a la mesa, tal como lo hacen las mecanicas en los videojuegos”.

Mostrando

Cuando un misterioso intruso amenaza la tranquilidad de su hogar, le toca a Noodle the Snake y Doodle the Hummingbird embarcarse en un osado viaje para salvar el día. Controlando este dúo dinámico, los jugadores deben llegar a ser uno con la serpiente mientras que viajan a través de 15 niveles de los 4 mundos temáticos cada vez más desafiantes. Snake Pass único en el género de plataformas es intuitivo y divertido de aprender, desarrolla tu encanto de serpiente para llegar hasta el final.

arlenemusume

Arlenemusume

2da al Mando en Gamecorner, Nintendo Girl asumida, Loca de los gatos con honores, Jugona desde que pude tomar un control. Amante de los juegos de puzzles y musicales, Animal Crossingera, todos mis vecinos son gatos. @arlenemusume

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>