Copa Latinoamérica Sur 2017: Primera semana de competencia

Comienza una nueva temporada competitiva de League of Legends. La Copa Latinoamérica Sur, con una imagen renovada, tiene como protagonistas a seis de los mejores equipos de la región que se estarán midiendo durante ocho semanas para saber cuál es el mejor: Furious Gaming (FG), Hafnet eSports (HAF), Isurus Gaming (ISG), Kaos Latin Gamers (KMV), Last Kings (LK) y Rebirth eSports (RBT).

 

league_of_legends_logo_wallpaper_by_xlzipx-d7z4i38.png-1024x576

 

Luego de un 2016 que dejó varias sorpresas a nivel competitivo en la región Latinoamérica Sur, los mejores jugadores de la escena profesional de League of Legends vuelven con las energías renovadas a entregarlo todo para coronarse campeones. Desde este jueves y por dos semanas, seis equipos competirán en nueva y renovada Copa Latinoamérica Sur: Furious Gaming (FG), Hafnet E-Sports (HAF), Isurus Gaming (ISG), Kaos Latin Gamers (KMV), Last Kings (LK) y Rebirth E-Sport (RBT).

 

Isurus Gaming viene de ganar la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2016 y de ser finalista en la instancia Clausura 2016, ahora llega como uno de los equipos favoritos para esta nueva temporada.

Isurusroster

Con algunos cambios en su formación del año pasado, Furious Gaming es una de las casas deportivas con más trayectoria a nivel regional. El 2016 les habrá negado victorias, pero llegan a esta Copa con varios rostros nuevos para enfrentarse a una escena más que competitiva.

th_36326717fe1623cbaa2073f455c1acba_LOLFG_FG

Por su lado, Hafnet E-Sports terminó su temporada 2016 con un quinto lugar en la fase regular y una semifinal en el Clausura. Para este año cerraron contrataciones de primer nivel.

maxresdefault

Kaos Latin Gamers gritó campeón de la Copa Clausura 2016 luego de recuperarse de un comienzo caótico y es otra de las escuadras que comienza la temporada con varios cambios en su equipo.

article-07

 

Los reyes de Last Kings tuvieron un difícil 2016 con altibajos en sus resultados, pero planean revertir la situación para esta temporada que comienza con la incorporación de un jugador argentino nuevo en la escena competitiva.

005

Mientras que Rebirth eSports se apoyará en su nueva contratación en la Jungla y rotación de uno de sus jugadores veteranos a la posición de Tirador.  Junto al resto de su formación titular, apuestan a construir una sólida cohesión para vencer en esta temporada 2017.

416807

 

RESUMEN PRIMERA SEMANA

Isurus Gaming llegaba a la Copa Latinoamérica Sur como uno de los favoritos y sin duda no decepcionó a sus fanáticos luego de ganar los 2 encuentros contra Hafnet E-Sports y Rebirth E-Sports por 2 a 0. Emp, su carrilero central y Mejor Jugador 2016 brilló con un alto nivel de juego y fue quien llevó a su equipo a la victoria.

 

Por su parte, Furious Gaming contó con el debut de Juliostito en la jungla (quien viene de KLG) y le ganaron a RBT por 2 a 0. Uri fue una de las figuras del equipo, ya que pudo leer correctamente las partidas para mantener la calma y saber en qué momentos presionar. El vencido RBT no logra encontrarle la vuelta a su juego y arrastra problemas de la temporada pasada, habrá que esperar para ver cómo continúa en la Copa.

 

A su vez, Last Kings inició la competencia fuerte con un contundente 2 a 0 frente a KLG, quien sufrió varios cambios en los últimos tiempos y no logró mostrarse fuerte. Hasta el momento, es el equipo con más problemas y dudas de la Copa Latinoamérica Sur.

 

CALENDARIO SEGUNDA SEMANA

Jueves 26 de enero

Hafnet e-Sports vs Kaos Latin Gamers

Last Kings vs Furious Gaming

 

Viernes 27 de enero

Kaos Latin Gamers vs Isurus Gaming

Rebirth Esports vs Last Kings

Siguenos para saber que se nos viene en la segunda semana, donde habra mucho de que hablar.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>