Consigue Trials of the Blood Dragon gratis

Ubisoft reta a los gamers a completar el demo de Trials of the Blood Dragon en PC y recibir el juego completo a cambio.

Ubisoft anunció que podremos conseguir una copia del juego completo a través de Uplay, si es que conseguimos completar el demo con 15 errores o menos. Este demo se encontrará disponible a partir del 22 de Julio y ademas los jugadores podrán competir también entre sí en un leaderboard global para ver quién logra el menor número de errores.

En Trials of the Blood Dragon los jugadores viajarán a través de 30 misiones divididas en 7 mundos distintos, utilizando una serie de vehículos que desafían la gravedad, armas y herramientas como jetpacks, bicicletas, rifles de plasma, lanza CDs y ganchos para superar cualquier obstáculo que se les ponga enfrente.

Trials of the Blood Dragon ya se encuentra disponible para PC por Steam, Xbox One y PlayStation 4 (pincha en cada consola y te redirigirá para poder comprarlo)

Luthias

Están los que juegan por hobby, después están los fanáticos, después los adictos y después yo (si no fuera por la pega, jugaría 28 horas diarias). Me presento como experto en Videojuegos y Consolas (ya que el promedio no sabe). Siempre trato de estar actualizado con este mundo. Muy alegre y de preferencia Sony.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>