Compradora Compulsiva: Billetera Tokidoki for Hello Kitty

No es secreto mi amor por los gatos, y obviamente también por Hello Kitty <3, esta gata con cara de nada factura millones de dolares mensuales en merchandising, así como otros personajes famosos de la factoría Sanrio, como Badz Maru, Pom Pom Purim, Chococat, etc.

Lamentablemente Chile no cuenta con tiendas oficiales Sanrio (las hubo alguna vez pero eran CARISIMAS). Por lo cual si eres fan de algún personaje Sanrio y quieres cosas originales, la mejor opción es comprar en la tienda virtual de Sanrio.

Mi ultima compra fue una billetera Tokidoki for Hello Kitty (también he comprado en la pagina de Tokidoki, pero lo dejaremos para otra ocasión).

 473x145_SmallBanner_HK

La quise desde que la vi la primera vez, amo Tokidoki y que mejor que tener una hermosa billetera con Hello Kitty… la pareja perfecta.

sanro original

Lamentablemente Sanrio NO despacha directamente a Chile, solo despacha dentro de USA. así que para poder traer la billetera a Chile tuve que utilizar los servicios de Casilla Miami de Correos Chile. Hay muchísimas mas opciones, y puede que hasta mas baratas, pero yo sigo utilizando este método porque encuentro que es el menos engorroso, y no lo utilizo tanto como para buscar una alternativa mejor.

Ahora los detalles de la billetera. Esta hecha en cuero sintético, en la parte delantera podemos ver la cara de Hello Kitty que en vez de su típico moño trae unas flores de cerezo en una oreja y en la otra el simbolo de Tokidoki.

sanrio 1

Si observamos mas de cerca podemos ver que al rededor de la cara de Hello Kitty vienen estampado el símbolo de Tokidoki . También podemos ver que la cara de Hello Kitty viene cocida no pegada.

IMG_20160704_213711265

Debajo de esto podemos ver un estampado con personajes Tokidoki y Hello Kitty

sanrio 2

Aquí una foto de mas cerca para que aprecien bien el detalle del estampado.

IMG_20160704_212030593

En la parte posterior podemos ver a varios personajes de Tokidoki como Adios, Ciao, Moofia entre otros (les dije que amo la marca). no me gusto mucho esa franja negra del centro, creo que hubiese sido muchísimo mejor que solo tuviera el estampado en esa parte completa.

Sanrio 3

Por dentro la billetera no es ninguna maravilla, el mismo material que se usa comúnmente en las billeteras, trae 3 compartimentos, los cuales traen cada uno un bolsillo para guardar tarjetas.IMG_20160704_211858018

En la parte de adelante trae un pequeño cierre para poder guardar monedas, claramente no para muchas, pero me gustó que igual tuviera el espacio para ponerlas

IMG_20160704_211924325

La billetera costaba originalmente 40 dolares. Me encanta Tokidoki y Hello Kitty todo lo que quieran, pero no estoy dispuesta a gastar tanto en ella (pensando en que hay que agregar envío + casilla). así que esperé pacientemente que llegaran las rebajas y rogar porque la billetera aun estuviera.

BINGO! llegaron las rebajas, y ahí estaba, la hermosa billetera ahora a 15 dolares <3 Claro que no salio solo 15 dolares, a eso hay que agregarle 7 dolares de envío y lo que me cobro la casilla de Correos que fueron 15 dolares mas (impuestos incluidos), de todas maneras, a pesar de que al final costó 37 dolares, igual salio mas barato que lo que hubiese costado comprarla a precio normal mas impuestos y demases. Pasado a pesos Chilenos la billetera costo cerca de 25 mil.

Para mi valió la pena, porque era algo que quería hace rato y que sabia que jamás lo podría pillar aca.

Algo super importante de las compras por internet, es que no siempre es mas barato que comprar aca, pero en este caso, que era un ítem que no llega a la venta aca, si valía la pena el gasto y la espera de cerca de un mes en que llegara a Chile.

En otra oportunidad les contaré como comprar con Casilla Miami de Correos.

Se aceptan sugerencias sobre productos o marcas que les gustaría que reseñara, déjenme sus sugerencias aquí, o en twitter @arlenemusume.

arlenemusume

Arlenemusume

2da al Mando en Gamecorner, Nintendo Girl asumida, Loca de los gatos con honores, Jugona desde que pude tomar un control. Amante de los juegos de puzzles y musicales, Animal Crossingera, todos mis vecinos son gatos. @arlenemusume

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>