Bandai Namco Press Tour Latinoamerica 2017

El pasado 20 de Febrero Bandai Namco Entertainment America Inc. presentó en Chile algunos títulos que lanzarán en los próximos meses, en una nueva versión de su “Press Tour Latinoamérica”, que comenzó en nuestro país y que luego continuó en Brasil y México.

Entre los títulos mostrados y que pudimos disfrutar estuvieron Little Nightmares, el próximo DLC de Dark Souls III: The Ringed City, Ace Combat 7: Skies Unknown, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, Project CARS 2 y WRC 6, además de Tekken 7, cuyo creador y Director Ejecutivo, Katsuhiro Harada, estuvo en Chile por primera vez.

Adicionalmente, estuvieron presentes Michael Murray, Senior Game Designer de la franquicia de peleas; junto con Denny Chiu, Director de Comunicación y RSE; Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica, y Dalton Link, Social Media y Community Manager, todos ellos de Bandai Namco Entertainment America Inc.

Vamos con los detalles de los juegos y las opiniones de estos 😀

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM

Lamentablemente este título no estuvo disponible para ser jugado por la prensa, pero el mismo Denny Chiu nos mostraba el juego mientras nos explicaba las nuevas características que habrán, como por ejemplo el cambio en el estilo de combate que ya no es táctico como antes sino que de acción (como los “Tales of…”) por lo que podrás seleccionar tus ataques de una rueda de opciones y donde tendrás estos pequeños amigos que te acompañaran en las peleas (que nos recuerdan mucho a los Kodamas que aparecieron en Mononoke Hime de Studio Ghibli). Estos amiguitos tendrán habilidades como los Pikmin las cuales varían dependiendo del color de estos personajes (los pueden ver en la galería de imágenes de aquí abajo).
No vimos mucho de la historia pero si nos mostraron gameplay como he dicho. Un juego distinto a su predecesora la cual espera que sea bien recibida por todos ustedes.

Dark Souls III: The Ringed City

Por fin llega el capitulo final de este maravilloso RPG en donde viajaremos al fin del mundo en busca de la Ringed City. Como es obvio, encontraras nuevos villanos, nuevas tierras que explorar, nuevas armaduras, magias e items. Esta entrega pretende ser mayor que la expansión anterior en donde veremos un hermoso e increíble final de Dark Soul III.
Ademas de lo anterior, se agregan nuevos mapas PvP ademas de Hollow Arena de Ashes of Ariandel y se ha mejorado la funcionalidad de emparejamiento.
Consejo: solo vayan para abajo en el juego…

Ace Combat 7: Skies Unknown

Como era de esperarse, Ace Combat 7 lleva al máximo el potencial de las consolas actuales donde veremos un juego realmente hermoso hecho con imágenes fotorreales y contaremos con bastantes aviones que pilotear con una increíble historia.
Lo mejor es esta nueva entrega se lo lleva con méritos el hecho de jugar en la PlayStation VR, donde nos sentiremos verdaderos Lobos del Aire y veremos los maravillosos detalles tanto en las nubes y cielo como en el paisaje en general, ademas que si lo jugamos en PS VR tendremos misiones exclusivas para disfrutar en esta inmersión.
La saga Ace Combat a envejecido muy bien y con este juego nos viene a recordar el porque es el mejor simular de vuelo.

WRC 6

Antiguamente conocido como World Rally Championship, nos encontramos con una maravillosa experiencia en donde nos sentiremos unos verdaderos corredores de Rally junto a nuestro copiloto que nos dirá mil indicaciones que hacer durante la carrera.
Enfrentaremos variados climas, haciendo que las condiciones del rally varíen enormemente y su dificultad también, conduciendo por lugares reales. Las principales características de esta entrega son:

AUTÉNTICO
• 14 rallyes con pilotos y equipos oficiales
• 12 escenarios súper especiales reproducidos en escala 1:1
• Ubicaciones icónicas de eventos reales
• Escenarios más largos con rutas más estrechas y rotas
• Nuevo sistema de contrato, pistas de shakedown, podio ceremonial, cancelación de etapas y errores de los opositores.

ENVOLVENTE
• Más velocidad y sensaciones de peligro
• Los primeros minutos como jugador se viven con carreras intensas
• Las nuevas cámaras y notas de copiloto hacen que el jugador se sienta como un piloto real
• Clima dinámico con barro y polvo
• Nuevas cámaras de replay con un novedoso sistema de profundidad de campo.

A todo lo anterior se le agrega la posibilidad de jugar en pantalla dividida y su online donde podrás competir contra 7 jugadores mas.

Project CARS 2

Este magnifico juego vuelve a sorprendernos con su espectacular gráfica y simulación de manejo. Creado pro videojugadores y refinado por pilotos profesionales, nos brinda lo que Bandai Namco dice que es “La Mejor experiencia de Manejo” con mas de 170 autos licenciados que varian de autos de Turismo, prototipos y exoticos Hypercars, ademas con soporte de realidad virtual. Nuevas clases y tipos de vehículos, además de los clásicos (Rallycross, IndyCar y más), con variadas pistas que varían de día y noche, incluyendo hielo, asfalto o tierra.
El detalle y especial de esta entrega: LiveTrack 3.0 ¿Qué es esto? Bueno, a medida que vayas en la carrera el auto tendrá deteriores como en una carrera real, lo cual cambia el desempeño de este, como el agarre y el manejo, todo esto se ve afectado por el tipo de pista y clima que haya, por lo que tendrán que tener sus habilidades a tope para no quedar atrás en las carreras.

Little Nightmares

Esta nueva IP de un estudio independiente que es traído gracias a los chicos de Bandai Namco, nos trata de llevar a nuestro miedos de la infancia, donde tendremos que pasar por distintos puzzles para avanzar por los escenarios, aunque están de forma lineal estos presentan profundidad por lo que estaremos en un juego 3D para movernos por las distintas habitaciones. Aunque paresca simple es mas complicado de lo que parece (lo digo por experiencia propia u.u). El saber que hacer y por donde caminar sin alertar a nuestro enemigo son cosas que vamos descubriendo mientras jugamos, esto para hacernos pensar y lograr desentrañar la historia detrás de nuestra personaje que es una especie de muñequita de trapo.

Tekken 7

Potenciado con Unreal Engine 4, Tekken 7 resucita la actitud, la competitividad y el espectáculo arraigados en su ADN para proporcionar la última experiencia de juego de lucha de la actual generación de consolas, con acciones cinemáticas y sobrecargadas, que nos trae la saga final sobre la sangre de la familia Mishima, donde resolverán viejos conflictos que pondrán al mundo en peligro.
Contará con mas de 30 peleadores, donde volverá a estar presente Eddy “Machaca botones” Gordon y la aparición especial de Akuma (el cual esta llevado muy bien a Tekken).
Muchos movimientos caracteristicos de los personas no se han tocado y se han agregado nuevos también, ademas de los Rage Arts, Rage Drives y Power Crushes (esos movimientos especiales que quitan mucho :P)

Como ven, este año esta super bueno por parte de Bandai Namco, solo esperemos que Ustedes sigan apoyando a esta compañía para que nos sigan brindando maravillosos juegos siempre (o sea, ¡vayan a comprarlos cuando salgan! xD)

Para finalizar los dejamos con una galería de imágenes del evento con los stand que habían y mas. Muchas gracias por leer como siempre y nos vemos 😀

 

 

Luthias

Están los que juegan por hobby, después están los fanáticos, después los adictos y después yo (si no fuera por la pega, jugaría 28 horas diarias). Me presento como experto en Videojuegos y Consolas (ya que el promedio no sabe). Siempre trato de estar actualizado con este mundo. Muy alegre y de preferencia Sony.

Que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>